Ventajas de los DGP de Plasma (Dispositivos Generadores de Plasma)


– Fácil de usar

Ergonómico y ligero

– Baja potencia y frecuencia

– No hay sangrado, No invasivo

Utilizando lo último en alta tecnología en la ionización del gas que hay en el aire (Plasma), y la aportación del control de microprocesador consigue unos efectos seguros, rapidos y convenientes.

– Puede tratar un amplio exprectro de problemas esticos y muchos problemas de la piel de acuerdo con las habilidades y experiencias del profesional que lo aplica;

    .-    Efecto plasma-lesiones: mancha, pigmentación, lunares, verrugas, siringoma, milium

    .-    Efecto plasma-belleza: arrugas finas, poros, cicatrices   estiramiento facial – estiramiento de la piel y rejuvenecimiento de la piel

 

 Técnica de aplicación:


1.-    Se selezcciona-localiza la zona-area en la que se requiere aplicar el-los puntos de Plasma.

2.-    Sin llegar a tener contacto con la piel, se aplica Plasma por medio de desplazamiento pequeños desplazamientos (se mueve hacia atrás y adelante).

3.-    En caso de que el área de aplicación sea  demasiado grande (más de 3 cm)se puede-debe tratar  en  2 o 3 veces para conseguir una aplicación mas optima y  apropiada  para no causar quemaduras, manchas, cicatrices durante la aplicación y procesamiento de la sesión de plasma.


Dado que  generalmente se aplica sobre los corneocitos la aplicación resulta muy segura.

Posteriormente a la Aplicación aparecerá en la zona tratada una costra-escara.  a los 3-7 dias sentira una especie de escozor-comezón (es la fase de regeneración de la piel). Durane este periodo no rasque, desgarre la zona con costra bajo ningun concepto. Entre  los 9 – 27 días, la costra se caerá sola.

 

Pin It en Pinterest