Ventajas y diferencias del manipulo del Laser de Diodo de fibra óptica con los Tradicionales

 

El láser de diodo normal tiene un alto flujo de calor en el cabezal con lo que hace que las partes del modulador de diodo se puedan quemar por la escasez y7o baja refrigeracion (flujo de agua), este problema no lo tiene el láser de diodo de fibra pues todo el calor se genera en el modulo generador de laser que esta en el interior (cuerpo de la maquina).

Un láser de diodo de fibra óptica se suele complementar con tecnología de enfriamiento que al no generar el flujo de calor en manipulo-cabezal ayuda a reducir al mínimo el dolor y consigue que el tratamiento sea mejor y que el paciente sufra menos.

¿Qué son los láseres de diodo profesionales de fibra óptica?

Iniciamos aportando información sobre lo que es un láser de diodo, usa tecnología de semiconductores que produce una proyección coherente de la luz en el rango aparente a infrarrojo. Usa un rayo de luz con un espectro ajustado para apuntar a cromóforos específicos en la piel. En comparación con otros sistemas láser como el Ruby y el Alejandrita, la longitud de onda del láser de diodo es de 810nm tiene la capacidad de penetración más profunda y una absorción de melanina superior. Esto hace que el láser de diodo sea la tecnología más correcta para la depilación láser, consiguiendo un régimen seguro y eficiente de todos los tipos de piel y cabello en todas las áreas del cuerpo. Esta tecnologia utiliza en base al principio de la fototermólisis selectiva para apuntar a cromóforos específicos en la piel, por lo general melanina o sangre. Los láseres dañan los cromóforos calentándolos selectivamente y dejando el tejido circundante intacto. Cuando se quita el pelo no esperado, entre otras cosas, la melanina en los folículos capilares se agrede y daña, lo que proporciona como resultado la interrupción del desarrollo y la regeneración del cabello.

Los láseres de diodo de fibra óptica aplican una tecnología avanzada que consisten en tener en el núcleo de la maquina el módulo láser y mediante fibra óptica pasar toda la potencia del disparo a él manipulo consiguiendo un peso y unas prestaciones muy superiores que, con un láser de diodo tradicional, la refrigeración al no estar el módulo en el manipulo es mucho más efectiva.

 

¿Es difícil de trabajar con este tipo de Láser?

El láser de diodo de fibra óptica se trabaja al igual que los otros, solo que de forma mas confortable y segura para el paciente.

 

Que ventajas tiene del láser de diodo de fibra óptica:

– Técnica muy segura
– Manipulo con un peso mínimo el modulador está dentro del equipo con lo que el operador de la máquina lo agradece muchísimo.
– El mantenimiento de la máquina es mínimo comparado con el resto de máquina de depilación
– El equipo no se calienta en ningún momento consiguiendo que el manipulo tenga una vida en algunos casos superior a los cincuenta millones de disparos.
– Sistema indoloro y definitivo es un láser de diodo con fibra óptica que utiliza el sistema de barrido focalizado para depilación.

– Sirve para todo tipo de piel y vello
– Es indoloro
– Se puede depilar tanto en invierno como en verano
– Ideal para los pelos muy gruesos y oscuros.

– El equipo puede llegar a funcionar a una temperatura de unos 45 grados, pero esto no afecta a el cabezal, refrigerado (tecnología subcero)  – 0 grados.
– El peso del equipo es mínimo lo que hace que el trasladarlo de un sitio a otro sea más cómodo
 – Debilita el Vello. No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

¡¡¡YA A LA VENTA!!!

 

Pin It en Pinterest